25º Aniversario Club Natación Leganés

El año 2012 el Club Natación Leganés celebró el 25º aniversario de su fundación. Muchos años en los que han ocurrido muchas cosas y mucha gente (nadadores, entrenadores, padres...) ha pasado por el Club. Mucha gente sin la que no seríamos lo que en este momento somos y que ha sido y es la base para que el Club tenga y siga teniendo futuro.

Sabemos que muchos de vosotros teníais distinto material histórico del Club guardado en casa: fotos, vídeos, recortes de revistas y periódicos, material deportivo (gorros, bañadores, camisetas...), series de competiciones, entrenamientos,etc. Lo que se mostró en la celebración fue una muestra de lo que el Club tenía en su poder y de lo que distintas personas fueron aportando y que permitió hacer un recorrido por toda la historia del Club.

Y, como 25 años no se cumplen todos los días, queremos daros las gracias a todos por formar parte de la historia del Club Natación Leganés.

Vídeo ceremonia 25º aniversario

publicado a la‎(s)‎ 29 ene. 2014 12:29 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 6 dic. 2016 4:42 ]

Se ha hecho esperar un poco la publicación del vídeo proyectado durante la ceremonia del 25º aniversario, pero ya lo tenéis disponible.


El Club, premiado en la Gala del Deporte de la Natación

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2012 10:44 por Club Natación Leganés

El pasado día 14 de diciembre se hizo entrega en la Gala del Deporte de la Natación una placa conmemorativa del XXV aniversario para el Club Natacíón Leganés, que fue entregada por el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid D. Pablo Juan Salazar Gordon.

A este evento acudieron en representación del Club Mario Redondo y Pedro Hernández (entrenador del Club con más años de permanencia en él y uno de los miembros más antiguos todavía vinculados con el Club).

Mario Redondo recibiendo la placa 
Mario y Pedro con la placa

Fotos del 25º Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2012 11:02 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 8 may. 2012 11:04 ]

A todo el mundo le gusta tener fotos de los acontecimientos importantes y, como para nosotros el aniversario era importante, aquí tenéis las fotos que se tomaron en la ceremonia de celebración del 25º aniversario del Club.

Podéis ver todas individualmente desde aquí.

Vídeos de la ceremonia del 25º Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2012 12:05 por Club Natación Leganés

Se ha hecho esperar un poco pero ya os podemos ofrecer los vídeos de la ceremonia del 25º Aniversario. Son 9 vídeos en los que podréis ver distintas partes del acto. Esperos que os sirva para recordar lo que allí ocurrió y que, para que los que pudisteis ir, disfrutéis de aquello de lo que vivimos.









Todos estos vídeos también los podéis difrutar desde aquí.

Resumen del acto de celebración de 25º Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2012 10:49 por Club Natación Leganés

El día 16 de marzo se celebró en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago de Leganés el acto de celebración del 25º aniversario del CNL. Un teatro que se quedó pequeño para acoger a todas las personas que quisieron conmemorar estos veinticinco años de la natación leganense. El acto fue dirigido por la presidenta del Club, Dª Carmen Kohatsu acompañada por la Junta Directiva.

Agradecemos la presencia a este acto de la Concejala de Deportes, Dª Noemí Selas, que estuvo acompañada del presidente de la sección de Natación de la Federación Madrileña de Natación, D. Hilario Sánchez y el Director Técnico Nacional en representación de la Real Federación Española de Natación, D. Luis Villanueva. Estas tres instituciones recibieron el nombramiento de socios de honor del Club Natación Leganés por su colaboración en la práctica de la Natación y por la ayuda que han prestado siempre al Club. También estuvieron presentes antiguos socios y nadadores del Club, así como directivos de algunos clubes de Madrid.

Se rindió homenaje a aquellos nadadores que por su relevancia han representado al Club, y por tanto a la ciudad de Leganés, en los Campeonatos de España de las diferentes categorías y en Campeonatos Internacionales. También se reconoció el mérito a los Directores Técnicos y Entrenadores que han pasado por el Club, ayudando a que este deporte tan sacrificado sea querido por los nadadores. Y a aquellos presidentes, que desde su trabajo voluntarioso y con ayuda de sus correspondientes equipos directivos han aportado su voluntad para que los nadadores puedan entrenar y practicar su deporte.

Como colofón al acto, se proyectó un audiovisual que relataba la historia del Club en estos veinticinco años a la vez que evolucionaba la ciudad de Leganés, desde sus comienzos. Recordando los éxitos y los sufrimientos, los momentos dulces, las múltiples actividades que siempre se han organizado para nuestros deportistas, las medallas, los entrenamientos, las sonrisas de nuestros nadadores más jóvenes que representan el futuro del Club, de nuestros Máster que proyectan una imagen de que el deporte no tiene porque terminarse, sino que debe ser una práctica permanente en la vida de las personas. En definitiva, imágenes para el recuerdo, imágenes para el futuro.

La satisfacción del acto se vio reflejada en las sonrisas y en los reencuentros de los socios más antiguos, que representan toda una historia del Club, de la Natación y de la ciudad de Leganés.

Autoridades en el 25º aniversario


Celebración del 25º Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2012 12:57 por Club Natación Leganés

Pues ya se celebró el evento del 25º aniversario del Club Natación Leganés. El pasado 16 de marzo fue el día elegido para reencontrarnos con viejos integrantes del Club y recordar los viejos tiempos.

Un pequeño problema técnico inicial con la proyección del audiovisual hizo que se cambiase el orden de la ceremonia, pero este inconveniente se convirtió en una ventaja porque permitió que la gente que no podía llegar al inicio pudiese ver el vídeo con las imágenes de la historia del Club. Se puede decir que fue con esta proyección con lo que la mayoría del público disfrutó más, ya que se pudo hacer un recorrido por toda la historia y ver como hemos ido cambiando en estos 25 años.

No nos queda más que desear que a la gente le gustase y que en próximos eventos podamos reunir todavía a más gente. Y es que queremos que este aniversario sea una oportunidad para unir a toda la gente que ha pertenecido y pertenece al Club y que nos lleve a celebrar muchos más cumpleaños.

Cuenta atrás 25º aniversario

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2012 13:30 por Club Natación Leganés

Ya estamos con la cuenta atrás para la celebración del 25º aniversario del Club Natación Leganés y es que sólo faltan 10 días para que llegue el día 16 de Marzo, fecha elegida para la celebración  de este acto.
Recordad que el evento tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural José Saramago a las 19:00 horas. Para poder acceder a lugar donde se conmemorará este hecho habrá que recoger invitaciones en la sede del Club en horario de 20:30 a 22:00 horas.
Os animamos a aquellos que habéis formado parte de la historia del Club a queos paséis a recoger vuestra invitación y os juntéis con los que fueron vuestros antiguos compañeros, entrenadores...

Ya hay fecha para el acto oficial del Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2012 11:30 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 6 mar. 2012 12:34 ]

Ya tenemos fecha, lugar y hora para el acto oficial del 25ª Aniversario del Club Natación Leganés.
Con este evento conmemoramos la constitución formal del Club Natación Leganés, que tuvo lugar en el año 1987.

El acto tendrá lugar el próximo 16 de Marzo en el Centro Cívico José Saramago de Leganés a la 19 horas.

En este acto se hará un pequeño repaso a la historia del Club y un reconocimiento a aquellos que con su colaboración y trabajo han hecho que el Club sea lo que es hoy en día.

En breve os indicaremos el procedimiento para recoger las invitaciones necesarias para poder acceder al evento.

Os mostramos un mapa con la situación del Centro Cívico José Saramago:

Y si no sabéis qué edificio es el Teatro José Saramago aquí tenéis unas fotos del exterior del edificio:
Acceso Centro Cívico Cultural José Saramago  Exteriores Centro Cívico Cultural José Saramago


Lema para el 25º Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2012 10:55 por Club Natación Leganés

Como lema para celebrar este 25 aniversario de nuestro club hemos elegido el siguiente:

UNA MÍNIMA, 25 AÑOS. UNA MÁXIMA, FORMARNOS EN EQUIPO.

Este mensaje ya lo podéis encontrar en la camiseta que se elaboró para este aniversario y que se entregó a los nadadores en las pasadas navidades.

Logo del Club para el 25º Aniversario

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2012 12:14 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 20 feb. 2012 12:14 ]

Aquí os presentamos el que va a ser el logo del Club en este año de celebraciones. Este logo ya se encuentra tanto en el gorro como en la camiseta que se han elaborado para conmemorar el 25º aniversario de la fundación de nuestro Club.

Logo 25 aniversario 

Esperamos que os guste.

1-10 of 10