Cornucopias Club Natación Leganés

Con el objetivo de obtener más recursos con los que mantener la actividad del Club, se ofrece a todos aquellos interesados la posibilidad de comprar las Cornucopias Club Natación Leganés.

¿Qué son las cornucopias?

Son unas tarjetas donativo con las que se participa en el sorteo de EUROMILLONES de forma conjunta entre todos los poseedores de estas tarjetas.

¿Con qué números participo en los sorteos?

Los número con los que se participa en los sorteos vienen impresos y son comunes a todas las tarjetas. Estos números son fijos y no varían de un sorteo a otro.

¿Fechas de los sorteos?

Las cornucopias tienen una validez de 6 meses, que empiezan a contar desde la fecha que se fije. El periodo de participación en las tarjetas que están actualmente a la venta es del 1 de Julio de 2017 al 31 de Diciembre del 2017.

¿Cuánto cuestan?

Cada una de las tarjetas tiene un importe/donativo de 5€, no existiendo límite en el número de tarjetas que cada persona puede comprar.

¿Dónde puedo comprarlas?

Las tarjetas están ya a la venta en horario de atención al usuario en la sede del Club Natación Leganés. Además, también se podrán adquirir el día 24 de Junio de 2017 durante la celebración del Open de Natación Villa de Leganés. De forma adicional, también os podéis poner en contacto con los miembros de la Junta Directiva, que os intentarán facilitar la compra de estas tarjetas en la medida de lo posible.

Cornucopias Club Natación Leganés