Juegos Deportivos Municipales 2009-2010

publicado a la‎(s)‎ 25 ene. 2010 12:07 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 25 ene. 2010 12:09 ]
Con la apertura del curso escolar la Concejalía de Deportes de Leganés ha comenzado los preparativos de los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES.
 
Y, como todos los años, el Club Natación Leganés es el encargado de organizar esta competición en la modalidad de NATACIÓN.
 
¿Qué objetivos se pretenden?
Fomentar el deporte de la Natación entre nuestra población escolar. Por tal motivo, no se requiere un gran nivel técnico, valorándose especialmente el sentido de la deportividad y el compañerismo. ¿Quién puede inscribirse? Todos los escolares comprendidos entre las edades de 8 a 18 años que sepan nadar. Como no se hacen pruebas de aptitud, los participantes deben lograr nadar sin pararse al menos 25 ó 50 metros, dependiendo de la categoría.
 
¿Cómo se pueden hacer las inscripciones?
Colectivamente cada colegio/instituto, presentando el D.N.I. (original) del participante y ficha de inscripción cumplimentada con dos fotografías. Las inscripciones se pueden hacer también de manera individual. Las inscripciones son gratuitas.
Cada nadador inscrito está cubierto en caso de lesión o accidente por la Mutualidad General de Deportes. El C.N. Leganés realizará las inscripciones de todos aquellos nadadores que nos faciliten la documentación requerida.
 
14 jornadas, dos sábados por la mañana al mes en la Piscina Cubierta de El Carrascal. ¡Anímate a inscribirte y anima a tus amigos que les guste la natación a hacerlo!
 
Comments