Noticias‎ > ‎

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Club Natación Leganés

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2016 12:38 por Club Natación Leganés

Asamblea General Ordinaria

Estimad@s soci@s la Junta Directiva del Club Natación Leganés, a tenor de lo dispuesto en los estatutos vigentes de dicha Entidad, procede a convocar a todos los miembros de la Asamblea General del C.N.L. (socios con derecho a voto art. 20(*) y art.24), a ASAMBLEA ORDINARIA A celebrar en la sala multiusos de el PABELLÓN EUROPA EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 20;00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20:30 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA, a fin de deliberar y resolver de acuerdo al siguiente orden del día:
  1. Apertura sesión por la Junta Directiva del Club.
  2. Aprobación, si procede, de las Actas de las anterior Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria).
  3. Deliberación, si procede, sobre memoria deportiva temporada 2015/2016.
  4. Presentación y aprobación, si procede, del balance de cuentas temporada 2015 / 2016 y presupuestos temporada 2016 / 2017.
  5. Ruegos y preguntas.
(*) Artículo 20.- Tendrán derecho a voz y voto los socios que tengan una antigüedad superior a doce meses. Queda prohibida la delegación del voto.

Asamblea General Extraordinaria

Estimad@s soci@s la Junta Directiva del Club Natación Leganés, a tenor de lo dispuesto en los estatutos vigentes de dicha Entidad, procede a convocar a todos los miembros de la Asamblea General del C.N.L. (socios con derecho a voto art. 20(*), art. 24 y art. 27), a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A celebrar en la sala multiusos de el PABELLÓN EUROPA EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 21:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 21:30 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA, a fin de deliberar y resolver de acuerdo al siguiente orden del día:
  1. Apertura sesión por Junta Directiva.
  2. Propuesta, deliberación y aprobación, si procede, de actualización de las Ayudas para la asistencia de los nadadores a los campeonatos oficiales, según proceda (Cofinanciación).
  3. Elección cargos Junta Directiva como consecuencia de la dimisión de la actual Presidenta.
  4. Ruegos y preguntas.

(*) Artículo 20.- Tendrán derecho a voz y voto los socios que tengan una antigüedad superior a doce meses. Queda prohibida la delegación del voto.

Comments