Noticias‎ > ‎

Ascenso a División de Honor

publicado a la‎(s)‎ 8 feb. 2012 10:54 por Club Natación Leganés
En la Copa de Clubes de Madrid participan más de 20 clubes divididos en tres categorías. Nuestros equipos femenino y masculino se encontraban en primera división, luchando con otros siete equipos para ascender a la categoría de “División de Honor”.
 
El equipo femenino ha peleado hasta la última prueba para conseguir el ascenso, y en el último relevo, nuestras chicas sacaron energías, no se sabe de dónde, para conseguir puntuar lo suficiente y alzarse con la segunda posición que nos da el pase a la división de honor.
El equipo masculino, a pesar de la clara ventaja que teníamos frente al resto de equipos, los chicos han demostrado que son un equipo fuerte y pelearon por todos los puntos posibles. Emocionante fue el duelo de mariposa entre los hermanos Martín, y trepidante los relevos.
Un objetivo cumplido para la presente temporada, que hay que consolidar en el futuro. Un reto para la próxima temporada en la que se volverá a poner a prueba nuestra unión.

CHICAS (EQUIPO FEMENINO): Felicidades a todas las nadadoras del Club por la lucha para el ascenso, a pesar de vuestra juventud, habréis cosechado un éxito que perdurará. 
El equipo estuvo formado por: Cristina Rubio, Hatsumi Nagata, Ana María Ratero, Laura Ruiz, María Ugarrio, Marta Maroto, Alma Laut, Irene Soler,  Noelia Martín, Marta Sánchez y Sandra Serrano.
CHICOS (EQUIPO MASCULINO): ¡Enhorabuena! Habéis demostrado vuestra fortaleza que debe serviros para manteneros en la división de honor, estamos seguros que ambos equipos consolidaremos la categoría. Importante, la COPA que habéis ganado como primeros. 
El equipo estuvo formado por: Juan Antonio Rodríguez, Fernando Barea. Ángel Salamanca, Víctor Martín, Fabio Zamarreño, Mario Jara, Rubén del Pino, Alejandro Palacios, Adrián Martín, Rubén Díez, Adrián Pérez, Pedro Malpartida y Raúl Sánchez.

Una vez más, ha sido IMPRESIONANTE el ambiente que el CNL ha vivido en la Copa Clubes, demostrando la valía de ser un equipo unido y motivado. Estando animados permanentemente por el resto de compañeros del club y los sufridos padres. Con el coraje demostrado en la competición, los nadadores del Club Natación Leganés, nos harán disfrutar de muchos triunfos. 

Solo cuatro clubes de Madrid tienen  en la máxima categoría a los dos equipos, masculino y femenino. No tembléis por estar en lo más alto de la natación madrileña, esto se debe al trabajo y sacrificio diario de los entrenamientos, que tienen siempre su recompensa.

 Clasificación Femenina
 Puesto Club Puntos
 A.D.N. MÓSTOLES 458.0 
 C.N. LEGANÉS 441.0
 SAFA MADRID 420.0 
 C.N. JIMENEZ 353.0 
 C.N. POZUELO 303.0 
 C.M.N. ARGANDA 285.0 
 C.N. COSLADA 253.0 
 C.N. MARLINS MORATALAZ 189.0 
 Clasificación Masculina
 Puesto Club Puntos
 C.N. LEGANÉS  556.0 
 C.M.N. ARGANDA 369.5 
 C.N. GREDOS SAN DIEGO 351.0 
 SAFA MADRID 335.0 
 A.D.N. MÓSTOLES 329.0 
 C.N. COSLADA 293.5 
 C.N. JIMÉNEZ 281.0 
 C.N. SAN BLAS 201.0 


La temporada continúa y próximamente tenemos los Campeonatos Territoriales de Invierno de Madrid en sus distintas categorías, que pueden dejarnos más alegrías.
Comments