Noticias‎ > ‎

Buena actuación del conjunto infantil y junior en el Campeonato de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2016 12:12 por Club Natación Leganés
La piscina M-86 fue escenario del Campeonato de Madrid junior e infantil durante los días 29,30 y 31 de enero en cinco apasionantes sesiones de competición.

A nivel individual, cabe destacar el Oro de Andrea Pintos en la prueba 200 braza de categoría infantil, el Oro de Sara Lahrach en 100 braza infantil, el Oro de Álvaro Sobrino en 50 libres infantil y la Plata de Miguel Calvo en 1500 libres infantil. En categoría junior, Carmen Doblas quedó tercera clasificada y medalla de Bronce en 200 espalda. Así, como las numerosas mejores marcas conseguidas, siendo la primera gran competición en piscina larga de la temporada.

A nivel de Club, el equipo junior quedó en quinta posición de la clasificación conjunta y el infantil consiguió subir al pódium obteniendo el trofeo de tercer clasificado. Ambas categorías, subieron un escalón respecto a la temporada anterior, demostrando el gran trabajo y evolución de nuestros chic@s.

Para el campeonato de España de invierno Infantil-Junior, que se disputará a final de mes en Terrassa, consiguieron mínima: Sara Lahrach, Andrea Pintos, Nerea Bravo, Enrique Martín, Álvaro Sobrino, Alejandro Castellanos y Miguel Calvo. Además, el conjunto infantil estará representado por los tres relevos: 4x100 y 4x200 libres y 4x100 estilos.

Enhorabuena al conjunto junior e infantil por el esfuerzo y los buenos resultados en este territorial.
Equipo infantil y junior en el Campeonato de Madrid 2016

Comments