Noticias‎ > ‎

Buena actuación máster en el Europeo de Londres

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2016 10:32 por Club Natación Leganés
Nuestros máster se desplazaron hasta Londres para disputar el Campeonato Europeo del 25 al 29 de mayo. Este gran evento congregó a cerca de 10.000 competidores que se dieron cita en la Piscina Olímpica London Aquatics Centre. El grupo compartió la maravillosa experiencia de nadar en esta piscina emblemática que albergó los JJOO de Londres 2012.

Tras cinco largas e intensas jornadas de competición, nuestros nadadores demostraron su altísimo nivel. A pesar de las largas colas para el acceso a la piscina, los escasos periodos de calentamiento y la alta participación, que contaba con la presencia de los mejores nadadores del continente, se obtuvieron grandes resultados. Todos lograron igualar las marcas de inscripción y mejorar la posición de la que partían.

A nivel individual, cabe destacar la brillante actuación de Soraya Fresno (+30), que se quedó a las puertas del diploma europeo siendo novena en 50 espalda. Carlos López(+25) quedó decimotercero en 800 libre y vigésimo en 200 estilos. Nuestro bracista Federico Melero (+45) logró una meritoria decimosexta posición en 200 braza y en 50 braza quedó el vigésimo. Ricardo Sánchez (+30) fue decimocuarto en 200 mariposa y Roberto Antón (+35), décimoséptimo en 100 mariposa.

A nivel grupal, los equipos de relevos compitieron a un alto nivel. El relevo 4x50 libre mixto (+120), que nadó pasadas las doce de la noche, obtuvo un décimo noveno puesto de un total de 108 equipos participantes. Y el relevo 4x50 estilos mixto logró una meritoria décimo octava posición.

Le damos la enhorabuena a todo el equipo máster que representó a nuestro club en esta gran cita internacional y les deseamos mucha suerte para lo que queda de temporada.

Club Natación Leganés en el Campeonato de Europa Máster
Relevistas del Club en el Campeonato de Europa Máster


Comments