Noticias‎ > ‎

Campeonato de Madrid Alevín de Invierno

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2010 11:22 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 8 mar. 2010 12:00 ]

En los pasados días 27 y 28 de febrero tuvo lugar en la Piscina M-86 el Campeonato de Madrid ALEVÍN  de Invierno con una nutrida participación de clubes y nadadores de toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro club estuvo representado por 7 chicas y 5 chicos, que lucharon por conseguir mejorar sus marcas, por lo que hay que felicitar a todos por el esfuerzo realizado. También queremos dar la enhorabuena a su entrenador, Pedro Hernández.
 
Queremos destacar a dos nadadores que han conseguido subir al podium:
  • Irene Soler, SUBCAMPEONA de Madrid y medalla de PLATA en 100 libres (1:08,40) y en 200 braza (3:08,26) y BRONCE en 100 braza, con 1:24,66. Acreditando marcas para participar en el Campeonato Nacional CSD del próximo mes de julio.
  • Marta Sánchez, TERCERA de Madrid y medalla de BRONCE en 100 libres (1:09,73).

También han sido relevantes las actuaciones de los equipos de relevos, donde las chicas han conseguido quedar CUARTAS en el 4x100 libres. El relevo estuvo formado por Irene Soler, Noelia Martín, Paula Álvarez y Marta Sánchez, con una marca de 4:51. Así como la QUINTA posición de Noelia Martín en la prueba de 200 estilos, con un tiempo de 2:58. El equipo femenino quedó clasificado en sexta posición y en la conjunto el club estuvo en la decimoprimera posición.

El equipo femenino estuvo formado por Irene Soler, Noelia Martín, Paula Álvarez, Sandra Serrano, Lorena García, Daría López y Marta Sánchez.

El equipo masculino lo formaron Adrián Fraile, Manuel Rebollo, Mario Hernández, Álvaro Cota y Diego Hernández.

Siguiendo la progresión que desde principio de temporada lleva, Adrian Fraile quedó octavo en 100 libres (1:09,65).

Asimismo, los más jóvenes de la categoría participaron en el nadador completo alevín, donde Álvaro Cota obtuvo una excelente octava posición de los cerca de 60 participantes de toda la Comunidad de Madrid, consiguiendo un meritorio CUARTO puesto en 100 espalda (1:18,38).
Agradecer a todos por las ganas y el entusiasmo que tenéis por la Natación y el apoyo recibido por vuestros fans favoritos.
 
Los resultados finales los podéis consultar en el siguiente enlace de la página de la FMN: resultados
 

Comments