Noticias‎ > ‎

Campeonato de Madrid Junior y Absoluto de Invierno

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2010 11:04 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 9 mar. 2010 11:23 ]
El Campeonato de Invierno de Madrid ha transcurrido durante los días 5, 6 y 7 de marzo, en piscina larga (50 m), reuniendo a las categorías Júnior y Absolutos, y en el que han participado 29 clubes de toda la Comunidad.

Podemos estar orgullosos  del afán de superación de nuestros nadadores al enfrentarse a un campeonato en piscina larga, a la que no han tenido tiempo de adaptarse en el presente ciclo de la temporada. Alcanzando el equipo masculino y femenino la octava y décima posición, respectivamente, del total de clubes inscritos.

Queremos felicitar a Cristina Rubio por sus  dos medallas de PLATA en 100 y 400 m libres, con unas buenas marcas de 1:00,90 y 4:44,90. Y también a Mario Jara que consiguió dos medallas en 200 estilos, una de PLATA (Juniors) y otra de BRONCE (Absolutos), con una excelente marca de 2:16,54.

Asimismo destacamos el SEXTO puesto del relevo 4x100 Libres femenino, que con un tiempo 4:20,80 nadaron Cristina Rubio, Laura Soler, Miriam Salamanca y Silvia Ruiz, y la SÉPTIMA posición del relevo 4x100 estilos masculinos que con un tiempo de 4:25,04 nadaron Mario Jara, Juan Solano, Víctor Martín y Sergio Redondo.

Ánimo a todos los que no habéis podido mejorar todo lo que quisierais, todavía queda temporada para alcanzar vuestro sueño. Al final, seguro que llegan los resultados positivos.

En este campeonato participó Pedro Malpartida que consiguió las marcas mínimas para participar en el próximo Campeonato de España Jóvenes (Júnior y Absolutos jóvenes) en las pruebas de 100m. Libre con un tiempo de 55,33 y en 50m. Libres con 25,35. ¡Enhorabuena! Pedro acompañara a Cristina Rubio, Mario Jara y Alejandro Pastor que viajarán a Pontevedra para participar en dicho campeonato del 19 al 21 de marzo, una buena representación que mejora las que hemos tenido en años anteriores y que demuestra el potencial de crecimiento que puede tener nuestro club.

Animamos a nuestros equipos Júnior y Absolutos a que continúen en su empeño de mejorar, para que en la cita de la Copa de Clubes de mayo podamos luchar en las mejores condiciones por el ascenso al Grupo A.
 
Los equipos Júnior y Absolutos que han participado en este campeonato han estado formados por:
  • Femenino: Marta Arriero, Silvia Ruiz, Miriam Salamanca, Sandra Campos, Hatsumi Nagata, Cristina Rubio, Raquel Sampedro, Laura Soler.
  • Masculino: José Carlos Blázquez, Víctor Martín, José Luis Rodríguez, Jesús Rodríguez, Javier Albendín, Mario Jara, Sergio Redondo, Juan Solano y Pedro Malpartida.
 
Comments