Noticias‎ > ‎

Campeonato de España Absoluto de Verano

publicado a la‎(s)‎ 25 ago. 2012 4:40 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 25 ago. 2012 4:43 ]
Amplia representación del Club Natación Leganés en los pasados Campeonatos de España de verano que se celebraron del 25 al 27 de julio en Terrasa. Una categoría muy exigente en la que varios de nuestros nadadores estuvieron cerca de las finales y dos de ellos lo consiguieron. Fabio Zamarreño, Mario Jara, Alejandro Palacios, Rubén del Pino, Pedro Malpartida y Cristina Rubio estuvieron inscritos en 18 pruebas individuales y en 3 relevos, destacando el 4 x50 libres con una duodécima posición y un tiempo de 1:37.80 s.

Quienes sí consiguieron colarse en una final absoluta fueron nuestra representante femenina, Cristina Rubio, en la prueba de 50 libres con un tiempo de 27.93 y Pedro Malpartida con un  tiempo de 24.38 también en la prueba de 50 libre. Ambos consiguieron meterse en la Final B de sus respectivas pruebas.

Un final de temporada fantástico para el Club Natación Leganés, que ha conseguido llevar a 14 nadadores en todas las categorías, incluidas la más pequeña de Alevín, a los Campeonatos de España de Verano, todo un hito para un club modesto que nunca había alcanzado y que lo celebra en su XXV Aniversario.
Comments