Noticias‎ > ‎

Campeonato de España Absoluto de Verano

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2013 12:45 por Club Natación Leganés
Desde el 8 hasta el 10 de agosto se celebró en las piscinas del Club Natación Metropole en Gran Canaria el CI Campeonato de España Absoluto de Verano.

Y hasta allí se desplazaron tres de nuestros nadadores para competir y luchar por mejorar sus marcas. Los resultados fueron buenos ya que los tres consiguieron meterse como mínimo en una Final B. Marina García de Marín ocupó la 9ª posición en el 50 mariposa y la 11ª en el 100 mariposa, Pedro Malpartida, tras su participación y victoria en el Campeonato de España Junior, ocupó el 15º puesto en el 50 libres y el 22º en el 100 libres y Alejandro Palacios consiguió el puesto 14º en 200 braza y el 20º en 200 estilos.

Con estos resultados el Club Natación Leganés finalizó en el puesto 32º de la clasificación femenina y en el 39º de la masculina. Una buena posición teniendo en cuenta que en este campeonato participaban 73 clubes de todas España.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros nadadores y desearles que descansen este verano para recargar pilas para la próxima temporada.
Comments