Noticias‎ > ‎

Campeonato de Madrid Infantil de Invierno

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2010 13:24 por Club Natación Leganés
Excelente actuación de nuestros nadadores en el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno (piscina corta) que se ha celebrado este fin de semana en la Piscina M-86.
 
El Club ha terminado en 4ª posición en la clasificación conjunta, ocupando la 2ª posición en categoría masculina y 12ª en femenina. Nuestros chicos se alternaron en el liderato de la clasificación con el Covibar, decantándose finalmente a favor de nuestros "rivales" por un escaso margen de 16 puntos.
 
De la actuación de nuestros nadadores, hay que destacar los tres primeros puestos de Pedro Malpartida en los 50 y 100 libres y en el 100 espalda, los dos primeros puestos de Adrián Martín en 200 y 400 libres y el oro de Raúl Sánchez en 50 libres del año 1996.
Nuestros relevos también rindieron a un gran nivel, obteniendo 2 platas (4x100 estilos y 4x200 libros) y un bronce (4x100 libres).
 
En breve esperamos poder ofrecer un listado completo de la actuación de nuestros nadadores en este campeonato. Hasta que lo tengamos disponible no nos queda más que dar la enhorabuena a todos los que han competido en este campeonato y esperamos que sigan con este rendimiento y animarles a que sigan entrenando con todas sus ganas.
 
Os dejamos el enlace a los resultados del campeonato en la FMN: Resultados
Comments