Noticias‎ > ‎

Campeonato Madrid Alevín de Invierno y Nadador Completo

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2013 12:31 por Club Natación Leganés
Durante los días 2 y 3 de febrero se celebró en la piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón el Campeonato de Invierno en piscina larga para la categoría Alevín, así como el Nadador completo. Participado trece de nuestros nadadores, que fueron los que habían conseguido las marcas fijadas por la Federación Madrileña.

  • Equipo femenino: María Ruiz, Amarai Bueno, Paula Sánchez, Alba Villarrubia, Sandra Adán  y Aida Cuenca.
  • Equipo masculino: Iñaki Candel, Álvaro Sobrino, David Cárdenas, Javier Gil, Jaime Villar, Raúl Hidalgo y Jorge Plaza.

El equipo Alevín logró una meritoria 6ª posición entre los más de 20 clubes madrileños que participaron en este campeonato, gracias al esfuerzo realizado por todos los nadadores del equipo.

Destacamos las 4 medallas de Álvaro Sobrino, oro en 200 Libres, plata en 100 espalda y 100 libres y bronce en 100 braza, así como la medalla de bronce en 1500 libres para Jaime Villar. También hay que reconocer la cuarta posición del equipo masculino en el relevo 4x100 libres formado por Álvaro Sobrino, Jaime Villar, Javier Gil e Iñaki Candel, y las quintas posiciones del equipo femenino en los relevos de 4x100 libres y 4x200 libres, formado por Amarai Bueno, Nerea Bravo, Alba Villarrubia y Paula Sánchez.

Equipo alevín

Medalla Álvaro Sobrino  Medalla Jaime Villar

En cuanto al Nadador Completo, competición en la que participaban las niñas nacidas en 2002 y niños nacidos en  2001 habiendo realizado la Federación una selección previa de los mejores nadadores para nadar en los cuatro estilos, por nuestro club fueron seleccionados:
  • Equipo femenino: Nerea Bravo, Rocío Sánchez y Andrea Pintos.
  • Equipo masculino: Jaime Franco y Alejandro Rodríguez.
Hay que resaltar la magnífica TERCERA posición, con trofeo incluido, de Nerea Bravo.

Nerea, Álvaro y Jaime

Felicidades a todo el equipo alevín por el trabajo que desarrollan como futuras promesas de la natación.

Comments