Noticias‎ > ‎

Campeonato Madrid Alevín Invierno 2012

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2012 11:59 por Club Natación Leganés
Durante los días 9 y 10 de marzo se ha celebrado en la piscina M-86 de Madrid el Campeonato de Invierno en piscina corta para la categoría Alevín, así como el Nadador completo. Han participado trece de nuestros nadadores que conseguieron las marcas fijadas por la federación.
  • Equipo femenino: Mireya Fernández, Amarai Bueno, Paula Sánchez, Alba Villarrubia y Aida Cuenca.
  • Equipo masculino: Jaime Redondo, Daniel López, Álvaro Sobrino, David Cárdenas, Javier Gil, Jaime Villar, Raúl Hidalgo y Jorge Plaza.
La nadadora del Club, Mireya Fernández, quedó en cuarta posición en 100 y en 200 espalda. Gracias a la marca obtenida en 200 espalda, Mireya Fernández formará parte de la Selección madrileña que participará en el Campeonato de España de Edad Escolar (CSD) que se celebrará del 6 al 8 de julio en Cádiz. Destacando la sexta posición en los relevos 4 x 100 libres  y 4 x100 estilos masculinos formados por Jaime Redondo, Álvaro Sobrino, David Cárdenas, Daniel López y Jaime Villar.

También resaltamos la magnífica sexta posición que Álvaro Sobrino ha obtenido en el nadador completo, entre los 60 nadadores seleccionados para disputarla. Álvaro tiene una buena progresión que le augura un futuro cercano muy prometedor. Sin olvidarnos de reconocer el esfuerzo realizado por el equipo alevín al completo, que está mejorando todas sus marcas y sus posiciones en el ranking madrileño. Ánimo para seguir disfrutando de este deporte.

Equipo alevín Campeonato Madrid 2012

Comments