Noticias‎ > ‎

Cierre temporal Piscina del Carrascal

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2013 0:12 por Club Natación Leganés
El día 22 de marzo de 2013 el Ayuntamiento de Leganés sacó un Bando Municipal señalando que a partir del sábado 23 de marzo se cerraba la piscina del Carrascal por falta de gasóleo, señalando que esto era producto de la negativa de los partidos de oposición para aprobar una modificación presupuestaria.

Esta situación perjudica directamente a nuestro Club puesto que quedan suspendidas todas las actividades que en ella se tendrían que realizar a lo largo del mes de abril, como los entrenamientos del grupo junior absoluto, las tres jornadas de Juegos Escolares que se tienen programadas, así como la Jornada de Liga Benjamín  del día 20.

Por esto desde esa fecha la Junta Directiva viene realizando una serie de gestiones para conseguir que se revierta esta situación. Sin embargo, momentáneamente, tendrán que hacerse algunos cambios en cuanto a los lugares y horarios de entrenamiento esperando no perjudicar los objetivos deportivos que cada grupo posee, esperando la comprensión de todos. Asimismo, cualquier sugerencia, idea o información que los socios puedan dar a la Junta Directiva, en relación a este tema, será de gran ayuda para buscar solución a este problema.
 
Hemos de considerar que esta situación afecta no solo al Club sino a todos los ciudadanos que como usuarios o alumnos de las escuelas de natación del mismo Ayuntamiento se ven perjudicados por este cierre, por lo que la piscina del Carrascal es de gran importancia para el municipio de Leganés y no podrá estar cerrada por mucho tiempo.
Comments