Noticias‎ > ‎

Comienzo entrenamientos temporada 2010/2011

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2010 10:46 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 1 sept. 2010 10:51 ]
Hola a todos tras las vacaciones de verano. Esperamos que hayáis cargado las pilas para esta nueva temporada que se presenta muy interesante.

Como suponemos que muchos de vosotros os estaréis preguntando cuándo comienzan los entrenamientos de esta temporada pues aquí estamos para resolver vuestras dudas: Lunes 6 de Septiembre a las 19:30 horas en las pistas del Pabellón Europa.

Los mayores entrenarán hasta las 21:30 y los más pequeños terminarán antes, por lo que se recomienda a los padres que vayan a recoger a sus hijos estén sobre las 20:30-21:00, ya que no hay una hora fija de finalización.

En estos primeros días no dispondremos de agua para nadar, así que los entrenamientos serán en seco. Para ello, los nadadores tendrán que venir con ropa deportiva desde casa ya que tampoco tendremos vestuarios para que se puedan cambiar.

En breve esperamos poder concretar las fechas de inicio de entrenamiento en agua así como la distribución de los grupos en las distintas piscinas. Y, como muchos sabréis, este año se van a realizar obras en la Piscina de El Carrascal. Esto va a hacer que nuestra se tenga que mudar temporalmente a otro lugar. En cuanto sepamos el emplazamiento de la nueva sede ya os lo comunicaremos.

Saludos a todos y bienvenidos a la nueva temporada.
Comments