Noticias‎ > ‎

Comienzo de competiciones para el Club

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2016 13:09 por Club Natación Leganés
El pasado sábado 22 de octubre se dio por inaugurada la temporada 2016-2017 en cuanto a competiciones se habla para el Club con la celebración de la 1ª jornada de Liga de Madrid y del Trofeo LAT41 para los masters.

Estas dos competiciones supusieron una primera toma de contacto en la que los nadadores tuvieron que hacer frente al cansancio acumulado en las primeras semanas de entrenamiento, en las que el volumen de metros y el entrenamiento en seco no permite rendir al mejor nivel. A pesar de ello, los nuestros demostraron que saben competir en todas las situaciones.

En cuanto a los masters, tenían la recompensa de poder obtener medallas en el trofeo organizado por el Club Deportivo Halegatos. En total, nuestros nadadores consiguieron 14 oros, 16 platas y 11 bronces en su primera competición, que supuso el estreno de algunas de las nuevas incorporaciones que ha tenido este grupo en esta nueva temporada. Esperamos que, tanto los nuevos como los ya "veteranos", continúen con esta senda de éxitos.

Los masters en el Trofeo Lat41

Comments