Noticias‎ > ‎

Continuamos en División de Honor

publicado a la‎(s)‎ 21 dic. 2015 12:00 por Club Natación Leganés
Un imparable Club Natación Leganés unió sus fuerzas para mantenerse en la División de Honor en la Copa de Clubes que se celebró el 19 de diciembre en la piscina M86.

En la sesión matutina, tanto el equipo femenino como el masculino se mantenían sextos pero fue en la sesión vespertina cuando, a golpe de tambor, se decidió la clasificación final. El conjunto leganense lograba mantenerse en División de Honor siendo las chicas las quintas clasificadas y sextos los chicos.

Aunque todos los nadadores que representaron al club en este gran evento hicieron una muy buena competición, la nadadora de categoría infantil Sara Lahrach fue el diamante en bruto del equipo. Si ya por la mañana había logrado la Mejor Marca Nacional de 13 años en la prueba 50 braza con un tiempo de 34.53, por la tarde volvía a conseguir rebajar la anterior Marca Nacional de la prueba 100 braza parando el crono en 1:14.51. Sara consiguió también una mínima europea para la COMEN que tendrá que volver a repetir en el Campeonato de España de finales de febrero del próximo año.

Nuestra bracista y campeona se siente genial por este triunfo. Cuando le dieron la noticia, Sara se impresionó mucho. Confiesa que hasta que no se lo dijeron sus entrenadores, ella no se había dado cuenta de lo que había conseguido. Ahora lo importante para ella es seguir bajando sus marcas siguiendo los consejos de su entrenador.

Felicitamos a todo el equipo por mantenerse en la División de Honor y en especial, felicitamos a Sara por las dos Mejores Marcas Nacionales y confiamos en que pueda conseguir de nuevo esa mínima europea en el Campeonato de España Infantil.

Comments