Noticias‎ > ‎

Convocatoria para GES y Liga de Madrid de Clubes

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2010 11:16 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 3 feb. 2010 13:15 ]
Además de la selección de dos de nuestros nadadores alevines, Irene Soler y Álvaro Cota para los GES, en febrero comienzan a entrenar en la piscina Fernández Ochoa de Madrid, ocho nadadores del equipo Benjamín, de la mano de nuestro Director Técnico, Damián Tébar, en un programa de la FMN para la mejora en el entrenamiento de los nadadores pequeños. Estos son: Helena García, Mónica Gutiérrez, Mireya Fernández, Daniel López, David Cárdenas, Javier Gil y Jaime Redondo.
 
También han sido convocados para los GES para el 6 de febrero, dos de nuestros más pequeños nadadores, Jaime Franco y Alejandro Rodríguez, debido sus buenas posiciones en el Trofeo de Navidad.
 
En la tercera jornada de la Liga de Madrid de clubes, donde nuestro club compitió en la piscina de Alcalá de Henares, destacamos la marca mínima para el Campeonato de España Infantil conseguido por nuestro joven Raúl Sánchez (1996), que con un gran coraje y alentado por el "Vamos Puma" de su padre, nadó los 400 metros libres con un excelente tiempo de 4:33 minutos.
Comments