Noticias‎ > ‎

Copa de Clubes de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2013 13:06 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 23 dic. 2013 13:12 ]
Este pasado sábado 21 de diciembre se celebró en la Piscina M-86 la Copa de Clubes de Madrid de la División de Honor. En esta competición participaba tanto el equipo masculino como el femenino, ambos intentando mantener la categoría. Pero, pese al esfuerzo realizado, el Club descendió de categoría y el próximo año competirá en la Copa de Clubes de 1ª División.

El equipo femenino estuvo compuesto por: Cristina Rubio, Ana María Ratero, Noelia García, María Ugarrio, Marta Maroto, Nerea García, Noelia Mártín, Miriam Hernán, Sandra Serrano, Mireya Fernández y Carmen Doblas.
El equipo masculino estuvo compuesto por: Víctor Martín, Fabio Zamarreño, Alejandro Palacios, Mario Jara, Adrián Martín, Pedro Malpartida, Daniel Ciruelos, Cristian Núnez, Enrique Martín, Jorge Fanegas, Álvaro Cota, Adrián Fraile y Antonio Dimitrov.

A pesar del descenso, también hubo buenas noticias. Y es que Mireya Fernández en 200 espalda y Enrique Martín en 400 libres consiguieron las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España.

Ánimos y a seguir trabajando en lo que resta de temporada y esperemos que el año próximo se logre de nuevo el ascenso a la División de Honor.

Relevo Copa de Clubes

Comments