Noticias‎ > ‎

Copa de Clubes de Madrid Alevín

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2013 11:11 por Club Natación Leganés
Durante los días 11 y 12 de mayo se ha celebrado en la piscina de Arganda la Copa de Clubes de Madrid de la categoría Alevín en piscina corta. Han participado los 16 equipos mejor clasificados de Madrid. Nuestro club ha terminado en una meritoria cuarta posición, mejorando la sexta posición conseguida el año anterior.

Nuestros nadadores siguen mostrando su fortaleza al conseguir rebajar muchas de sus marcas personales, además de configurar un grupo importante como equipo de natación, ya que han alcanzado en los relevos, al igual que en la clasificación general, la 4ª posición tanto en la prueba de 8x50 metros estilos como en 6x50 metros libre mixto.

Además nuestra nadadora Nerea Bravo ha logrado ser primera clasificada en 100 mariposa obteniendo marca mínima para el campeonato de España alevín y logrando también mínima para el mismo campeonato en la prueba de 100  m libre.
Al citado campeonato irá acompañada de nuestro nadador Álvaro Sobrino que consiguió ser 2º clasificado en 200 libre y en 400 estilos y que, jornada tras jornada, todos sus resultados son marcas mínimas.
También obtuvo primera posición nuestro nadador fondista alevín Jaime Villar en la prueba de 1500 libre.

El grupo de nadadores alevines se está configurando como uno de los principales equipos de la natación madrileña y seguro que se van a lograr hasta final de temporada, cada vez más cercana, más marcas mínimas tanto individuales como en las pruebas de relevos.

Esperemos que puedan seguir entrenando al mismo nivel, ya que cada vez tenemos más dificultades debido al cierre de las piscinas de Leganés. Son muchos los niños que están compitiendo en el Club Natación Leganés y hay nadadores de todas las categorías con marcas mínimas para campeonatos de España, que se celebrarán en Julio, faltando además jornadas de liga y los campeonatos de Madrid de verano. Se han realizado muchos esfuerzos para llegar hasta aquí, así que confiaremos para que todo se solucione y el Club Natación Leganés pueda seguir siendo un claro referente de la natación madrileña y todos nuestros nadadores puedan seguir disfrutando de la natación y del deporte en equipo.

Equipo alevín

Comments