Noticias‎ > ‎

Copa Federación de Madrid Benjamín

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2012 11:44 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 5 jul. 2012 11:45 ]
El fin de semana del 16 al 17 de junio, se ha celebrado la Copa Federación Benjamín “grupo A”, en la que compiten los 12 mejores clubes de natación de la Comunidad de Madrid, en la “Piscina Municipal de Moscardó de Madrid”.

Ha sido un fin de semana largo y caluroso donde nuestros nadadores han dado todo lo que tenían y han conseguido un meritorio séptimo puesto en la clasificación final, donde el E.I.C. GUADARRAMA ha conseguido la Copa Federación.

Hay que destacar a todos nuestros nadadores que han estado entrenando muy duro y se han esforzado durante este año para conseguir estar en el grupo A y conseguir ser los séptimos mejores de la Comunidad de Madrid. El equipo estuvo formado por:
  • Benjamines Femenino del 2003: Alicia Crespo Peña, Elena Gosalvez Vera, Alba Jerónimo Castro, Paula Mulero Manzanero y María Pérez Montero.
  • Benjamines Masculino del 2002: Álvaro Gámez Sánchez y Jorge Guillen Yébenes.
  • Benjamines Femenino del 2002: Alba Bermejo Rey, Nerea Bravo Calero, Nadia Carrasco Martínez, Marta Checa Castro, Marta Márquez Martínez, Aroa Valero Armentero y Aitana Vargas Sáez.
  • Benjamines Masculino del 2001: Aarón Cortes Arroyo, Jaime Franco Mansilla, Rubén Pérez Del Casar, Alejandro Rodríguez Cervera, Álvaro Rodríguez Glez., Nikita Rudyaga, Sergio Silva Laguna, Tomás Soria Jiménez, Daniel Torres Muñoz y Iván Uceda Marugan.
La progresión de Álvaro Gámez Sánchez, que fue 2º en 100 espalda y 4º en 100 libres, Jaime Franco Mansilla, 4º en 100 espalda y 5º en 200 espalda, y Nerea Bravo Calero, que fue 1º en 400 libres y 3º en 200 estilos, ha resultado muy buena a lo largo de la temporada.

Equipo Copa Federación Benjamín 2012

También fueron importantes los resultados de los relevos donde lucharon por estar entre los primeros puestos; quintos en el relevo 4x50 de estilos (Álvaro Gámez Sánchez, Paula Mulero Manzanero, Jaime Franco Mansilla y Nerea Bravo Calero) y séptimos en el relevo de 6x50 libres (Paula Mulero Manzanero, Nerea Bravo Calero, Aroa Valero Armentero, Álvaro Gámez Sánchez, Jaime Franco Mansilla y Alejandro Rodríguez).

Hay que agradecer a Marcos Herrero, entrenador del equipo Benjamín, el tiempo que ha dedicado a todos los chavales que han pasado por sus manos y todo lo que les ha enseñado que seguro nunca olvidaran, hasta siempre amigo.

Y para comprobar el buen ambiente y el compañerismo que existe en este club, al finalizar la jornada fueron arrojados por los niños a la piscina el entrenador, delegado y fotógrafo que juntos celebraron el final de esta intensa temporada.

Marcos Herrero

Animando con la bandera del Club

Comments