Noticias‎ > ‎

Copa Madrid de Clubes 2010

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2010 11:40 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 26 may. 2010 11:48 ]
Los días 29 y 30 de mayo, en sesiones matinales de sábado y domingo, se celebra la Copa de Clubes, en la que nuestro equipo luchará por el ascenso a la máxima categoría "División de Honor" de Clubes de Madrid, con ambos equipos femenino y masculino.
 
Actualmente nos encontramos en la Primera División de la Copa Madrileña de Clubes, formada por los equipos:
  • Categoría masculina: C.N. JIMENEZ, C.N. MARLINS M., C.N. COLMENAR VIEJO, C.N. MARBELLA-CARABANCHEL, C.N. SUR, C.N. COSLADA, C.N. POZUELO, C.N. LEGANES
  • Categoría femenina: C.N. COLMENAR VIEJO, A.D.N. MOSTOLES, G.C. SEK - SIERRA OESTE, C.N. ALCALAH, SAFA MADRID, C.N. SAN BLAS, C.N. JIMENEZ, C.N. LEGANES
Debemos estar atentos porque solo suben dos clubes de cada categoría, y tenemos rivales con un fuerte potencial de nadadores. Hay que animar a nuestros equipos en esta que es la competición más importante de toda la temporada para nuestro club, con el objetivo de alcanzar la División de Honor, tanto para las chicas como para los chicos.

Esperamos contar con el apoyo y el ánimo de todos nuestros nadadores mayores y pequeños y de todos nuestros socios, ya que al clasificarnos en la División de Honor, alcanzaríamos la máxima categoría de la natación madrileña, y nos permitiría competir la próxima temporada al más alto nivel.
 
Nuestros equipos estarán formados por:
  • Femenino: Marta Arriero, Silvia Ruiz, Miriam Salamanca, Marine Martínez, Hatsumi Nagata, Cristina Rubio, Raquel Sampedro, Laura Soler, Rocío Cánovas, Laura Ruiz, Ana Mª Ratero y Verónica de la Rocha.
  • Masculino: Carlos López, Víctor Martín, José Luis Rodríguez, Jesús Rodríguez, Darío Martín, Mario Jara, Sergio Redondo, Raúl Sánchez, Pedro Malpartida, Adrián Martín, Alejandro Pastor y Ángel Salamanca.
Se nadaran relevos de 6x 50 m libres y 8 x 50 m Estilos, donde se demostrará el potencial de cada club, viviéndose con gran intensidad estas pruebas.
 
Mucha suerte a todos.
 
Comments