Noticias‎ > ‎

Doble pódium en la Copa de Madrid Infantil

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2017 0:51 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 6 jun. 2017 0:52 ]
Igual que en categoría alevín, la copa madrileña de clubes infantil se disputó el sábado 3 de Junio, con sede en la piscina M-86 (Madrid, 50 metros). Para participar era necesaria la clasificación entre los 10 primeros clubes en los pasados campeonatos territoriales de invierno.

Tras dos sesiones de dura competición en las que se nadaba el calendario completo de pruebas, nuestros nadadores alcanzaron las posiciones de honor en las clasificaciones finales.

Fueron los chicos quienes ocuparon el tercer puesto y las chicas se alzaron en la segunda posición. Excelentes resultados para esta categoría donde la exigencia es máxima.
A nivel individual, destaca la mejor marca territorial de 15 años para Sara Lahrach en los 100 metros braza con una marca de 1’11”09 (anterior 1’12”10), demostrando su continua progresión en la especialidad.

ENHORABUENA a todos ellos por estos resultados, centrando los próximos esfuerzos en el campeonato territorial y el nacional que se disputará en Málaga a finales de Julio.

Equipo infantil en el pódium de la Copa de Madrid