Noticias‎ > ‎

Dos medallas en el Campeonato de España Infantil

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2016 11:40 por Club Natación Leganés
El centro acuático INACUA ha acogido del 28 al 31 de julio el XXXVIII Campeonato de España Infantil en el que han participado 844 nadadores pertenecientes a 240 clubes. Entre ellos, diez de nuestros nadadores infantiles se desplazaban a tierras malagueñas a la que sería su última competición de la temporada. Los nuestros quedaron en 24ª posición en la clasificación masculina y 39ª en la femenina.

Por parte del equipo femenino representaron al club: Andrea Pintos, Nerea Bravo, Sara Lahrach y completaba los relevos María Ruiz. Y en el masculino, Alejandro Castellano, Álvaro Sobrino, Darío Yunta, Iñaki Candel, Jaime Villar y Miguel Calvo.

Estas ocho apasionantes e intensas sesiones de campeonato nos dejaban un oro para Sara Lahrach, que se proclamaba campeona de España en 100 braza. Esta misma nadadora quedaba cuarta en 200 braza. Álvaro Sobrino, que batía su mejor marca, lograba el bronce en 50 libre. Además, la mayoría de nadadores han conseguido sus mejores marcas en esta competición.

Asimismo, cabe destacar la buena actuación de los relevos masculinos: novenos en 4x100 libre, décimo terceros en 4x200 libre y décimo sextos en 4x100 estilos.

Enhorabuena a todo el equipo infantil por este campeonato con el que cierran una fantástica temporada llena de éxitos.

Equipo infantil en el Campeonato de España de Verano

Comments