Noticias‎ > ‎

Dos nadadores en el Campeonato de España por Comunidades

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2020 3:24 por Club Natación Leganés
Gran actuación de nuestros nadadores en el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CSD), que se disputó el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo en Oviedo (Piscina Parque del Oeste).

Marcos González y Jorge Checa rindieron a un altísimo nivel, contribuyendo con sus puntos a la cuarta plaza final de la selección madrileña tras las cuartro sesiones en las que transcurrió la competición. Cataluña conseguía el título de Campeón de España, con Andalucia, segunda e Islas Baleares en tercera posición.

En cuanto a su actuación individual, Jorge participó en las pruebas de 200 metros mariposa y los 200 metros estilos (noveno clasificado). Marcos, por su parte, nadó las pruebas de 200 y 400 metros libres y la prueba de 100 mariposa.

Marcos participó tambien en el cuarto puesto del relevo largo de 4x200 metros libre, mientras que Jorge hizo lo propio en el 4x100 estilos cerrando la posta de crol para acabar terceros. Ambos coincidieron en el tercer puesto del relevo madrileño de 4x100 metros libres.

Enhorabuena a los dos por los grandes resultados obtenidos. Una inolvidable experiencia que deja las pilas cargadas para el resto de la temporada.

Marcos González y Jorge Checa en el Campeonato de España por Comunidades

Comments