Noticias‎ > ‎

El Club Natación Leganés colabora de nuevo con FEMADDI

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2017 0:36 por Club Natación Leganés
Un año más, la piscina El Carrascal acogía una competición organizada por FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales). La tarde del sábado 14 de enero se disputaba el segundo control de la temporada que era clasificatorio para la final. Al igual que la vez anterior, el Club Natación Leganés colaboró con los arbitrajes.

La igualdad reinó en esta segunda prueba del Circuito de Natación en piscina de 25 metros ya que nadadores de Las Victorias, Gredos San Diego, Amigos Valderas y Niño Jesús del Remedio sumaban dos récords para cada uno de sus respectivos clubes.

En cuanto a logros individuales , habría que destacar a Tomás Beltrán que pulverizó su propio récord en 200 espalda y a Carlos Hernández, que hacía lo propio en 50 braza. Asimismo, Sara Zalve lograba récord en 50 libre, Laura Sánchez, en 50 mariposa y Fátima Ramiro en 200 mariposa.

En categoría júnior brilló Pablo Otero, que conseguía los récords de la categoría en 50 espalda y 100 libre. Y en máster, José María Benítez lograba batir los récords de 50 libre y 50 braza y Marta Villalobos hacía lo propio en 50 libre.

Agradecemos la implicación de nuestros nadadores que colaboraron en el arbitraje de la jornada y a FEMADDI por elegir de nuevo una piscina de Leganés como sede de esta competición.

El Club Natación Leganés colabora de nuevo con FEMADDI

Comments