Noticias‎ > ‎

El Club Natación Leganés participa en el Día del Deporte

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2016 8:22 por Club Natación Leganés
Con motivo de la celebración del Día del Deporte en Leganés, el Club Natación Leganés organizó durante la jornada matutina del domingo 5 de junio unas actividades en la Piscina de Verano del Carrascal.

La mañana comenzó con una exhibición de estilos en la que participaron algunos nadadores del club de las categorías prebenjamín, benjamín y máster. También se contó con la presencia de varios nadadores del equipo absoluto y del equipo alevín.

Tras la exhibición, los niños asistentes pudieron disfrutar jugando con las colchonetas y muchos de ellos tuvieron su primer contacto con el agua. Ayudados por varios nadadores y entrenadores del club, los niños dieron sus primeros chapoteos y brazadas en las fresquitas aguas de la piscina de verano. Unos chapoteos y unas brazadas cargadas de ilusión en una jornada en la que también los padres pudieron disfrutar de ver a sus hijos divertirse haciendo este deporte.

Desde el Club Natación Leganés, agradecemos a todos los participantes y a los nadadores y entrenadores su asistencia a esta festividad del Día del Deporte.

Día del deporte en Leganés

Comments