Noticias‎ > ‎

El Club Natación Leganés, tercer clasificado en el Campeonato de Madrid Alevín

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2017 10:50 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 5 abr. 2017 10:50 ]
En el pasado campeonato territorial madrileño de invierno celebrado en la piscina M-86, disputando su primera competición en piscina larga, las jóvenes promesas del Club Natación Leganés de la categoría alevín, consiguieron rebajar sus marcas acreditadas, demostrando su excelente progresión y preparación.

Junto a las numerosas mínimas para el campeonato nacional de verano, el medallero recogió para nuestros nadadores un botín de 22 medallas: ocho oros, ocho platas y seis bronces. Las más especiales fueron en las pruebas de relevos, donde el equipo masculino alcanzó la victoria en todos ellos y las chicas consiguieron un oro, una plata y un cuarto puesto.

A nivel individual, destacó la actuación de Daniel Llamas quien, participando en cuatro pruebas individuales y tres relevos, conquistó seis oros y una plata, colocándose como la gran sensación del campeonato frente al resto de nadadores de la Comunidad. El resto de medallas llegaron a cargo de: Alejandro mayoral, oro en 100 espalda y bronce en 200 libres; Diego Perales, platas en 100 libres, 100 espalda y bronce en 400 libres; José Esteban Pardo, platas en 100 y 200 mariposa; Adelina Tymofiychuk, plata en 100 mariposa y bronce en 100 espalda; Iñigo Infante, plata en 1500 libres y bronce en 200 braza; Carla Plaza, bronce en 100 libres y Laura Alguacil, bronce en 200 mariposa.

Gracias también al esfuerzo y los puntos del resto del equipo, el CN Leganés se elevó hasta la tercera posición en la clasificación conjunta, mejorando el sexto puesto de la temporada pasada.

Enhorabuena a todo el grupo que con estos grandes resultados encaran el resto de temporada con más ganas de mostrar su potencial.
El Club Natación Leganés, tercer clasificado en el Campeonato de Madrid Alevín