Noticias‎ > ‎

XXIII Open de Natación Villa de Leganés

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2015 1:30 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 1 jul. 2015 1:32 ]
Este pasado sábado 27 de junio, celebramos la XXIII edición del Open de Natación Villa de Leganés. El trofeo se disputó en la Piscina de verano del Carrascal (50 metros) y contó con la participación de 17 clubes de Madrid y de otros puntos de España.

La clasificación final por clubes estuvo encabezada por el Club Natación Leganés que, con 645 puntos, acabó muy por delante del Moscardó y el Alcobendas, segundo y tercero clasificados respectivamente.

En cuanto al Club, fueron muchos los nadadores que obtuvieron acceso a las finales de la tarde y medallas en sus pruebas. Además, cabe destacar la mínima conseguida por Marta Maroto para participar en los Campeonatos de España en la prueba de 50 libres.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de los nadadores y padres del Club, sin cuya ayuda no sería posible la organización y celebración de este trofeo. Así mismo, queremos agradecer las aportaciones de los patrocinadores que ayudaron a hacer de esta competición algo más que una simple prueba más del calendario oficial madrileño, sino toda una fiesta de la natación en Leganés.
Premiación Open de Leganés 2015

Podéis acceder a todos los resultados de la competición desde aquí: Resultados
Comments