Noticias‎ > ‎

Excelente actuación en el Campeonato de Madrid Máster

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2016 23:33 por Club Natación Leganés
El pasado fin de semana, la piscina M-86 acogió la XII edición del Campeonato de Madrid Máster con un total de 363 nadadores de hasta 31 clubs de la Comunidad, de España y dos clubs europeos.

Nuestra participación estuvo a cargo de 19 nadadores y 8 nadadoras que dieron lo mejor de sí durante tres sesiones para obtener un buen botín de medallas individuales (24 oros, 20 platas y 11 bronces), que junto con los 17 relevos de las diferentes categorías, desde +80 a +200, obtuvieron otros tantos metales (2 oros, 7 platas y 4 bronces).

El equipo masculino consiguió subir por primera vez al podium obteniendo la tercera posición y nuestras chicas alcanzaron la cuarta plaza. En la clasificación conjunta, el Club Natación Leganés se colocó en cuarto lugar, mejorando la novena posición de la edición del año pasado.

Además de la clasificación conjunta, se dio entrega al trofeo Carlos Piernavieja a los mejores nadadores de 50 espalda. Soraya Fresno fue primera en categoría A (nacidos del 96 al 76) y Beatriz Martín en categoría B (nacidos del 75 al 56).

Desde aquí agradecer el esfuerzo y dedicación de estos grandes nadadores. ¡ENHORABUENA!
Equipo máster Club Natación Leganés en el Campeonato de Madrid
Soraya Fresno y Bea Martín, vencedoras Trofeo Piernavieja


Comments