Noticias‎ > ‎

Gran victoria del Club Natación Leganés en el Trofeo La Magdalena (Avilés)

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2016 10:25 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 7 ene. 2016 15:07 ]
Los nadadores infantiles, junior y absolutos arrancan con fuerza este nuevo año 2016. El 3 de enero se desplazaron hasta Avilés para disputar el XXX Trofeo La Magdalena que contaba con tres sesiones: mañana y tarde del 4 de enero y la sesión matutina del 5 de enero.

Gracias a la amplia participación y los buenos resultados de todos los nadadores, el club se proclamó claro vencedor del trofeo, por delante del CN Avilés y CN Ciudad de Oviedo. Y si a nivel colectivo se logró la victoria, Alejandro Palacios fue el encargado de poner el broche de oro al conseguir el Premio al Mejor Nadador del trofeo.

En cuanto a premios a nivel individual, destacan los primeros premios de Miguel Calvo y el tercero de Nerea Bravo en categoría infantil y el primer premio de Carmen Doblas en categoría junior. En la categoría absoluta masculina, Alejandro Palacios obtuvo el primer premio, Antonio Dimiter Dimitrov consiguió el segundo premio y el tercer premio venía a cargo de Pedro Malpartida. Y en categoría absoluta femenina, Marta Maroto logró el segundo premio y Mirian Hernán- Gómez el tercero. Además, a nivel grupal consiguieron ganar la mayoría de los relevos en los que participaron.

Felicitamos a todos los nadadores participantes por su victoria en el trofeo.

Comments