Noticias‎ > ‎

III Trofeo Real Canoe N.C. Máster

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2013 11:48 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 24 nov. 2013 12:07 ]
Ya sólo quedaban los masters por estrenarse esta temporada en cuestión de competiciones y este sábado 23 de noviembre fue la fecha y el III Trofeo Real Canoe N.C. la competición.

La competición reunió a nadadores de clubes de toda España e hizo que se prolongase durante toda la tarde. Una tarde en la que los nadadores demostraron que inician la temporada con ganas.

En cuanto a nuestros nadadores, supuso el estreno de varios nadadores que se han incorporado esta temporada, el reestreno de otros que volvieron a competir después de unos años de descanso y la primera prueba para la mayoría del bloque que continúa de la temporada pasada. En definitiva, una primera toma de contacto con una temporada que se plantea interesante para un grupo que año a año crece en el Club y que en toda España tiene que cada vez adeptos. Y es que cada año son más los ex-nadadores de élite (olímpicos, medallistas europeos...) que se reincorporan al mundo competitivo y que demuestra que un nadador lo es de por vida aunque por un periodo de tiempo lo abandone.

Y como en este trofeo había medalla para el primer clasificado de cada prueba y categoría, dos de nuestros nadadores regresaron con medalla: Carlos López en 50 espalda y Héctor Ballesteros en 100 estilos. Enhorabuena a los dos por las medallas y al resto del equipo por sus resultados y por el ambiente que se respiró en la piscina.

Gradas de la competición

Comments