Noticias‎ > ‎

Intensa semana de competiciones para el Club

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2016 9:48 por Club Natación Leganés
La semana del 12 al 18 de diciembre está llena de eventos en los que los nadadores del Club participan.

Los primeros que entrarán en acción serán los absolutos. Desde el 16 hasta el 18 de diciembre, participarán en el LX Campeonato de España Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros. La edición de este año tiene lugar en la piscina de Can Llong en Sabadell y hasta allí se desplazarán 5 de nuestros nadadores: Sara Lahrach, Antonio Dimiter Dimitrov, Jevgenij Rogozin, Pedro Malpartida y Álvaro Sobrino. Las series y resultados los podéis consultar en la página de la RFEN, desde la que también podréis seguir en streaming la retransimisión del campeonato.

Con el fin de semana, llega el turno de que los pequeños y los mayores del Club demuestren lo que llevan dentro. Y, en ambos casos, el escenario es nuestra "casa": la Piscina El Carrascal. El sábado por la mañana, a partir de las 09:30 horas, los benjamines y alevines competirán frente al Moscardó, Las Matas y Ciudad de Alcorcón en nuestro Trofeo de Navidad, que este año celebra su tercera edición. Además de los benjamines y alevines, nuestros promesas y prebenjamines participarán a modo de exhibición.

Y, como hemos dicho antes, nuestros mayores también compiten este fin de semana en casa. En este caso, es la primera edición del Campeonato de Madrid Máster de Invierno. Los másters del Club afrontan junto a alrededor de 450 nadadores de todo Madrid el primer campeonato de Madrid que se realiza en piscina corta. La competición estará dividida en tres jorandas: sábado tarde (16:00 horas), domingo mañana (08:30 horas) y domingo tarde (15:30 horas), y supone una buena oportunidad para que todos ellos intenten mejorar o aproximarse a sus marcas con el objetivo del Campeonato de España en mente.

Como podéis ver, este fin de semana la piscina de El Carrascal es, más que nunca, nuestra casa y os animamos a que os acerquéis a dar vuestro ánimo y apoyo, además de compartir y conocer al resto de compañeros del Club.

Mucha suerte a todos.
Comments