Noticias‎ > ‎

Medallas y buenos resultados en el Campeonato de España Máster de Invierno

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2016 12:34 por Club Natación Leganés
Cuatro intensas jornadas de agua vivieron los doce nadadores del conjunto máster que se desplazaron hasta Gijón para disputar el XXII Campeonato de España Máster durante los días 28, 29,30 y 31 de enero.

La piscina  del C.N. Santa Olaya fue testigo de récords del mundo, de Europa y de España, así como de los triunfos que consiguieron algunos de nuestros nadadores en una categoría que, año tras año, continúa aumentando el número de participantes y el nivel competitivo.

En cuanto a la representación del Club, Federico Melero se impuso en las tres pruebas de la braza (50, 100 y 200), en las que se proclamó campeón de España de su categoría (+45). Carlos López consiguió dos medallas de plata en 400 estilos y 400 libre y una medalla de bronce en 800 libres en su categoría (+25) y Ricardo Sánchez fue bronce en 400 estilos en su categoría (+30).

Asimismo, cabe destacar la actuación del resto de nadadores que bajaron sus marcas y cuyo esfuerzo situó al club en la 29ª posición de la clasificación general, siendo un total de 156 clubes participantes.

Enhorabuena a todo el equipo máster por los buenos resultados en el campeonato.
Equipo máster Club Natación Leganés en Campeonato de España de Invierno 2016

Comments