Noticias‎ > ‎

Pedro Malpartida, campeón de España junior

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2013 13:25 por Club Natación Leganés
Durante este verano, nuestro nadador Pedro Malpartida, se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA de 50 libres en la categoría Junior, con un tiempo de 23,63 segundos en piscina de 50 metros con cronometraje electrónico, revalidando una vez más el cetro de la velocidad en España.

Con esta buena noticia y a falta del Campeonato de España Absoluto que se celebra en agosto en Las Palmas de Gran Canaria donde participarán Pedro Malpartida, Alejandro Palacios y Noelia García de Marina, se termina una temporada más en el Club Natación de Leganés, en la que han participado 23 nadadores de las distintas categorías en los Campeonatos de España representando a la ciudad de Leganés por todos los rincones de nuestra geografía (Pontevedra, Manresa, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca). Eso sin contar a nuestros masters que, en invierno en Barcelona y en verano en Fuerteventura, consiguieron un buen botín de medallas y colocaron al Club en la mejor posición de su historia.

Felicitar a todos ellos por su esfuerzo en conseguir las marcas mínimas y a sus entrenadores, así como seguir animando al resto de nadadores en la práctica de un deporte tan completo como es la natación.

Pedro Malpartida

Comments