Noticias‎ > ‎

Resultados 4ª y 5ª Jornada Campeonato de España Infantil de Verano

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2010 10:16 por Club Natación Leganés
En la cuarta jornada del Campeonato de España Infantil que se están celebrando en la Piscina de Son Hugo en Palma de Mallorca, nuestros nadadores Raúl Sánchez y Pedro Malpartida nadaron la prueba de 100 metros libres. Raúl Sánchez consiguió meterse en la final de su categoría, quedando en quinta posición con un tiempo de 56:82, mejorando su marca personal. Por su parte, Pedro Malpartida consiguió su segunda medalla de oro en estos campeonatos con un tiempo de 54:52.
 
En la quinta y última jornada del campeonato la presencia del Club se ha limitado a la participación del relevo 4x100 estilos masculino, integrado por Alejandro Pastor, Adrián Martín, Raúl Sánchez y Pedro Malpartida. Con un tiempo de 4:21.61, el relevo ha quedado en 20ª posición.
 
Desde la junta directiva queremos felicitar a nuestros nadadores por su magnífica actuación en estos campeonato y, especialmente, a Pedro Malpartida por sus dos medallas de Oro en las pruebas de 50 y 100 libres y a Raúl Sánchez por sus dos bronces en los 200 y 400 metros libres. Ellos dos, junto a Adrián Martín y Alejandro Pastor, han llevado al Club Natación Leganés a la 11ª posición en la Clasificación Final Masculina, siendo el segundo equipo de Madrid en la clasificación.
 
¡¡Buen trabajo, chicos!!
Comments