Noticias‎ > ‎

Sara Lahrach, medallista con España en la Copa Mediterránea

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2016 8:03 por Club Natación Leganés
El fin de semana del 25 al 26 de junio, nuestra nadadora Sara Lahrach se desplazaba a Gzira (Malta) junto al resto de la expedición española formada por 17 nadadores de la categoría infantil para disputar la Copa Mediterránea.

La selección nacional realizaba un muy buen papel y conseguía un total de 20 medallas, entre ellas la plata y título de subcampeonas en el relevo de 4x100 de estilos en el que Sara realizó la posta de braza. El relevo femenino formado por Claudia Espinosa, Sara Lahrach, Ana María Lamberto y Paula Juste sólo era superado por la selección turca.

A nivel individual, en la prueba 100 braza, Sara entraba en final y conseguía la Mejor Marca Nacional de 14 años, quedándose a las puertas del bronce en una meritoria cuarta posición. En la prueba 200 braza, la nadadora finalizaba en décimo tercera posición y lograba su mejor marca personal.

Felicitamos a Sara por los buenos resultados y por haber conseguido llevar el nombre del Club Natación Leganés al panorama internacional. ¡Enhorabuena!

Sara Lahrach, medallista con España en la Copa Mediterránea

Comments