Noticias‎ > ‎

Terceros en el Campeonato de Madrid Júnior e Infantil de Invierno

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 10:49 por Club Natación Leganés
Este fin de semana se disputó en la piscina M-86 el Campeonato de Madrid de Invierno Junior e Infantil. Durante cinco sesiones con sistema contrarreloj, los mejores nadadores de la Comunidad con edades entre 14 y 18 años, mostraron su gran estado a estas alturas de la temporada.

Nuestro equipo subió al tercer cajón del pódium en las dos clasificaciones conjuntas, tanto en infantil (igualando el puesto de la edición anterior) como en júnior (subiendo dos puestos respecto al año pasado). Los campeones fueron Gredos San Diego y Real Canoe, en infantil y júnior respectivamente.

Nuestros nadadores demostraron su gran nivel batiendo sus marcas, consiguiendo mínimas para los próximos Campeonatos Nacionales y obteniendo un botín de nueve medallas. Éstas llegaron a cargo de Sara Lahrach, oro en 400 estilos; platas para Enrique Martín en 1500 libres y Carmen Doblas en 100 espalda; y medallas de bronce para Nikita Rudyaga en 1500 libres, Carmen Doblas en 200 espalda, Andrea Pintos en 200 braza, y los relevos 4x200 libres, 4x100 libres y 4x100 estilos infantil femenino.

Enhorabuena a ambos grupos por los resultados obtenidos, que enfocan el resto de la temporada con las energías cargadas por el trabajo bien hecho.

La próxima cita para estas categorías en Gijón, con el Campeonato de España de Invierno los días 18 al 21 de Marzo. ¡¡Suerte!!
Equipos infantil y júnior en el Campeonato de Madrid de Invierno

Comments