Noticias‎ > ‎

Terceros en el Campeonato de Madrid Máster

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2017 1:20 por Club Natación Leganés
Entre el 24 y 25 de Junio, en la piscina M-86, se disputó durante tres sesiones la decimotercera edición del Campeonato de Madrid Open Máster. La piscina reunió 352 nadadores de hasta 35 clubes de toda la geografía española.

Nuestro equipo estuvo compuesto por 32 nadadores (24 hombres y 8 mujeres), con edades comprendidas entre los 20 y los 61 años. Se lanzaron al agua en un total de 118 pruebas individuales y participaron en 19 relevos, contribuyendo poco a poco al gran objetivo final.

El grupo rindió a un extraordinario nivel, mejorando sus marcas y obteniendo medallas en numerosas ocasiones. Como siempre, las más especiales en los relevos, el 4x50 libres masculino +120 y +80; el 4x50 estilos masculino +80 y el 4x50 libres mixto +100 se alzaron con la victoria.

El colofón llego con la clasificación conjunta de clubes, donde el equipo se situó en la tercera posición tras el duro esfuerzo realizado durante todo el fin de semana. El trabajo y la ilusión, como la de aquellos nadadores que se tiran por primera vez en una competición, hicieron posible esta recompensa. Primer podio para el equipo en un campeonato de esta envergadura, completado con el CN Master Madrid, décimo título y CD Halegatos, segundos.

ENHORABUENA a todos los nadadores y al equipo técnico por su dedicación y compromiso en esta complicada categoría. La próxima parada esta misma semana con el Campeonato de España de Verano en Badajoz.
Podium máster
Podio máster general

Comments