Noticias‎ > ‎

Tres finales en el Nacional Infantil

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2018 23:09 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 5 abr. 2018 23:12 ]
Los pasados días 25 al 28 de marzo el Club Natación Leganés participó en el Campeonato de España Infantil de Invierno. La cita congregó a 524 nadadores en las instalaciones Rias do sur (50 metros) en Pontevedra, lo mejor del panorama nacional entre los nadadores de 13 a 16 años.

Nuestro club estuvo representado por ocho nadadores: Adelina Tymofiychuk, Carla Plaza, Álvaro Gámez, Daniel Llamas, Alejandro Mayoral, José Esteban Pardo, Marcos García y Diego Perales, que compitieron en 21 pruebas individuales y dos relevos.

Gran actuación de todos ellos, destacando las tres finales individuales conseguidas sumadas al quinto puesto del relevo masculino 4x100 libres formado por Daniel Llamas, Marcos García, Alejandro Mayoral y Álvaro Gámez. Las tres finales llegaron a cargo de Daniel Llamas (15 años) en los 50 y 100 metros libres, sexto y decimoquinto puesto respectivamente. Álvaro Gámez (16 años) compartió final con él en los 50 libres acabando en séptima posición.

En cuanto a la clasificación de clubes, nuestros nadadores colocaron al Club Natación Leganés en la decimoséptima posición entre los 187 clubes participantes.

Enhorabuena a todos estos nadadores por los resultados obtenidos, que ya fijan su preparación para el próximo nacional de verano que se disputará en Madrid en el mes de julio.
Equipo infantil Club Natación Leganés en el Campeonato de España Infantil de Invierno 2018