Noticias‎ > ‎

Tres medallas en el Campeonato de España Alevín de Verano

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2017 2:42 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 26 jul. 2017 2:43 ]
El pasado fin de semana finalizó la temporada para la categoría alevín con el Campeonato de España de verano con excelentes resultados para el Club Natación Leganés.

Nueve nadadores, cuatro chicos y cinco chicas, nadaron un total de 28 pruebas individuales y 6 relevos, obteniendo tres medallas y situando al C. N. Leganés cerca de los puestos de honor. El equipo masculino consiguió un sensacional cuarto puesto en la clasificación de clubes, mientras que las chicas ocuparon la vigésimo primera posición de entre los más de doscientos clubes participantes.

A nivel individual, destaca la actuación de Adelina Tymofiychuk (13 años) con medalla de plata en los 200 metros libres y dos finales más, con un cuarto y un quinto puesto en los 400 y 100 metros libres respectivamente. Iñigo Infante (13 años), obtuvo un quinto y un séptimo puesto en las finales de 200 y 100 metros braza. Daniel Llamas (14 años), se clasificó séptimo en los 100 metros mariposa.

Los relevos masculinos formados por Iñigo Infante, Daniel Llamas, Alejandro Mayoral y José Esteban Pardo, consiguieron dos bronces en el 4x100 libres y 4x100 estilos, y un quinto puesto en el 4x200 libres.

Enhorabuena a todos ellos por el gran campeonato realizado y el excelente nivel demostrado durante toda la temporada.

Alevines Club Natación Leganés en Campeonato de España de Verano