Noticias‎ > ‎

Trofeo Promesas Helios en Zaragoza (14 al 16 mayo 2010)

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2010 11:31 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 26 may. 2010 12:31 ]

Los equipos Benjamín y Alevín del Club Natación Leganés han participado en el prestigioso trofeo Promesas que organiza el Club Natación Helios de Zaragoza, donde se dan cita los mejores clubes de España (Cataluña, Baleares, País Vasco, Valencia, etc.), y a falta de un Campeonato de España para estas categorías, este trofeo reúne todas las características.

Nuestros nadadores, un total de 31, han competido al más alto nivel como demuestran los excelentes tiempos registrados, codeándose con los mejores, así han obtenido una magnífica medalla de BRONCE en el relevo de 4x50 libres femenino, formado por Irene Soler, Noelia Martín, Marta Sánchez y Paula Barrinso, sólo superadas por los clubes de Sabadell y Canoe.

Hay que destacar igualmente los magníficos resultados individuales de nuestros nadadores, resaltando la cuarta posición de Irene Soler en 100 m. braza, igual resultado para Álvaro Cota en 100 m. espalda y, como no hay dos sin tres, destacar igualmente la cuarta posición del pequeño Javier Gil en 50 m. braza. Además catorce de nuestros nadadores lograron entrar dentro de los 10 primeros de cada una de las pruebas en las que participaron, dando cuenta de su buena progresión.

El campeonato consta de cuatro intensas y largas jornadas, que nuestros nadadores más pequeños lograron aguantar con gran entereza, a pesar de los madrugones supieron estar concentrados y defender cada una de sus pruebas.

También hay que agradecer el apoyo prestado a todos los familiares que se trasladaron a Zaragoza para la ocasión y que no dejaron de animar a todos nuestros participantes, reinando un ambiente muy agradable  y emotivo.
 
El trabajo de nuestros entrenadores, Pedro Hernández, Marcos Herrero y Damián Tébar se ha visto recompensado por el esfuerzo y resultado de estos pequeños, que una vez más nos han dado un ejemplo a todos.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para el final de temporada para todos ellos, a unos con su Campeonato de Madrid, y a otros con la Copa Federación, sin olvidarnos del campeonato de España CSD donde podremos ver a Irene Soler, nuestra joven bracista.

Suerte a todos y felicidades por vuestros logros.
 
Foto Club en Trofeo Helios
Comments