Noticias‎ > ‎

Vuelta a la competición tras las navidades

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2018 3:06 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 12 ene. 2018 3:08 ]
Con el inicio del nuevo año, vuelve la actividad competitiva al Club y lo hace con casi todas las categorías el mismo fin de semana. Los benjamines tienen la 3ª jornada de liga en Arganda, los másters participan en el II Campeonato de Madrid de Invierno en la M86 y 31 de nuestros nadadores se desplazan a Vitoria para nadar el Memorial Javier Alberdi.

En cuanto al Memorial Javier Alberdi, se trata de una competición en la que participan 5 clubes de categoría nacional y al que se asiste mediante invitación. En este caso, nos sentimos orgullosos de que el Club Natación Judizmendi haya decidido que seamos, junto al Amaya de Pamplona, el Covadonga y Santa Olaya de Gijón, el Olivar de Zaragoza y al Judizmendi como organizador,  uno de los seis clubes que participen en este trofeo.

En jornada de sábado tarde y domingo mañana, el trofeo agrupa a todas la categorías y nuestros nadadores deberán competir en pruebas de 50, 100 y 200 metros de cada uno de los estilos, con la particularidad de que en cada prueba se enfrenta un nadador de cada club. Además de las pruebas indivuales, habrá un relevo 8x50 libres mixto y otro 8x50 estilos mixto.

Mucha a suerte a todas nuestras categorías y esperemos que obtengan los mejores resultados en sus respectivas competiciones.