Noticias‎ > ‎

XII Campeonato de España "Open" Absoluto de Primavera

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2011 11:54 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 22 abr. 2011 12:59 ]
Desde el pasado 30 de marzo hasta el 3 de abril se celebró en la Piscina M-86 de Madrid el XII Campeonato de España "Open" Absoluto de Primavera, en piscina de 50 metros y con cronometraje electrónico. En este campeonato participaron tres de nuestros nadadores: Cristina Rubio, Mario Jara y Pedro Malpartida. Nos gustó verlos entre los mejores, porque para nosotros lo son.

Cristina Rubio participó en dos pruebas, 50 y 100 metros libres quedando en la posición 42 y 40 respectivamente, con unos tiempos de 28.34 y 1:00:54. Enhorabuena Cristina, estuviste entre las mejores de España porque, sin duda, eres una de ellas.

Pedro Malpartida al final participó en los 100 metros libres quedando en el puesto 35 con un tiempo de 53.85, una muy buena posición teniendo en cuenta que nuestro medallista participó hace unos días en el Campeonato de España Infantil de Invierno donde se trajo la medalla de plata en esta prueba.

Por último, el domingo por la mañana, Mario Jara nos representó en la prueba de 200 metros estilos, ocupando el puesto 32. Recordemos su 9º puesto en el Campeonato de España de Jóvenes, celebrado en febrero de este año.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los tres por el trabajo realizado y los resultados obtenidos ya que este no era "su" campeonato.

                                    

Comments