Noticias‎ > ‎

XVI Mallorca Open Masters 2010

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2010 11:52 por Club Natación Leganés

El Mallorca Open Masters (MOM) resulta uno de los trofeos más interesantes, completos, competitivos y originales del circuito nacional en la categoría máster. Entre sus grandes atractivos está la gran diversidad de nacionalidades que componen los clubes participantes convirtiéndolo en cierta manera, en un precampeonato europeo máster.

En la edición de 2010 han participado 315 nadadores de 8 países europeos, tales como Alemania, Suecia, Francia, Inglaterra, Escocia, Austria, Italia y España. Entre todos ellos se encontraban, en su primera aparición en este encuentro, cuatro compañeros del grupo master pertenecientes al Club Natación Leganés: Roberto Antón, Soraya Fresno, Mª Isabel Notario y Roberto Alonso, cosechando los siguientes logros:

Roberto Antón:
50m Mariposa Masculino       Plata
100m Estilos Masculino         Bronce
 
Soraya Fresno:
100m Espalda Femenino        Oro
 
Mª Isabel Notario:
400m Libres Femenino          Plata
100m Libres Femenino          Bronce
 
Roberto Alonso:
100m Braza Masculino          Oro

Los cuatro participaron en una prueba de relevo, en la categoría de +100 (suma años de los cuatro participantes entre 100 y 119 años), consiguiendo un BRONCE en 4x50m Libres Mixto, por delante incluso de clubes que en el anterior campeonato de España de invierno master lograron arrebatar al club las medallas.

Queremos agradecer desde aquí su participación y felicitarles por sus logros, esperando que no sean los últimos de la temporada.

Comments