Noticias‎ > ‎

XXI Open de Natación Villa de Leganés

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2013 11:58 por Club Natación Leganés   [ actualizado el 3 jul. 2013 11:58 ]
El pasado 22 de junio se celebró el XXI Open de Natación "Villa de Leganés", con cerca de 400 nadadores inscritos de 23 clubes y 4 Comunidades Autónomas y que se celebró en la piscina de verano “El Carrascal”.

El trofeo de Campeón se quedó en casa, ganando el Open el club Natación Leganés por delante de Alcorcón y Gredos San Diego. Nuestros nadadores consiguieron recoger 21 medallas individuales, 5 de oro, 7 de plata y 9 de bronce; y también 6 medallas de las pruebas de relevos, 5 de plata que consiguieron los equipos alevín masculino y femenino, el equipo infantil, masculino y femenino, y el absoluto femenino, y una de bronce del equipo absoluto masculino. Destacando el éxito de medallas conseguidas por los relevistas, con un pleno total que fortalece el espíritu de equipo del club, cuya proyección se reflejará en los próximos campeonatos de España a celebrar en julio y agosto, y en el que participarán un nutrido grupo de deportistas del club Natación Leganés.

La entrega de medallas la realizó D. Alejandro Martín Illarregui, Concejal Delegado de Deportes y Participación Ciudadana, D. Juan Carlos Cenamor González, Concejal Delegado de Movilidad y Transportes y Dª Carmen Kohatsu Presidenta del club Natación de Leganés. También se realizó la despedida de la presidenta y de la tesorera del club, Carmen Kohatsu y Mª Ángeles Arribas.

Salida de nadador Club Natación Leganés    Salida prueba femenina

Comments