Open Villa de Leganés

Cartel XXV Open de Natación Villa de Leganés
Un año más, el Club Natación Leganés organiza junto con el Ayuntamiento de Leganés y la Federación Madrileña de Natación el Open de Natación Villa de Leganés.

Con la que se celebrará el próximo 24 de Junio, alcanzaremos la bonita cifra de 25 ediciones. Una cifra que hace que se consolide como uno de los trofeos más longevos de la natación madrileña. Para esta cita contaremos con cronometraje electrónico, por lo que será una ocasión perfecta para que los nadadores puedan competir en piscina de 50 metros y acreditar marcas oficiales que les den acceso a participar en los distintos Campeonatos de España.

La competición se desarrollará en horario de mañana y tarde, estando destinada la sesión de la tarde a las finales de las pruebas celebradas por la mañana.

Así que ya sabéis, el próximo 24 de Junio, a partir de las 10:30 horas de la mañana, podréis disfrutar de una jornada de competición en la Piscina de Verano de El Carrascal.

 
Información General

  • Fecha: 24 de junio de 2017
  • Piscina: El Carrascal (50 metros)
  • Cronometraje: Electrónico
  • Comienzo jornada de mañana: 10:30 horas (calentamiento 09:30)
  • Comienzo jornada de tarde (finales): 17:00 horas (calentamiento 16:00)
  • Carta de presentación

Normativas

Participantes

Localización de la piscina
Piscina Municipal de Verano El Carrascal. 
Avenida de Europa, 6. Leganés.

Plano de situación Piscina Municipal El Carrascal

Vídeo promocional

Si no puedes ver correctamente el vídeo, puedes acceder a él desde aquí.

Sorteo XXV Open Villa de Leganés

Sorteo Vadox Spartan Open Villa de LeganésEn la edición de este año del Open Villa de Leganés se sortearán dos bañadores Vadox Spartan (1 de chico y 1 de chica) entre todos aquellos que compren su papeleta el día del Open (también se podrán adquirir con antelación en la sede del Club). Estos bañadores están valorados en unos 200€ el masculino y unos 300€ el femenino, así que es una buena oportunidad de probar suerte y conseguir uno de ellos.