Trofeos Club Natación Leganés

Trofeo de Navidad

Debido a que el número de categorías y nadadores que pueden participar en el Open es limitado, en el año 2014 surgió la iniciativa de organizar otro trofeo para que participasen los alevines y benjamines. Este trofeo, que se denominó Trofeo de Navidad y se celebra en el mes de diciembre, tiene un carácter más festivo y es habitual que tanto los nadadores como público asistan con motivos navideños. A pesar de las múltiples peticiones de otros clubes para que sus nadadores puedan participar, lo que demuestra el éxito del trofeo, por motivos de espacio en la piscina el número de clubes invitados es limitado y es el Club el que envía las invitaciones a los otros clubes.

V Trofeo Navidad Club Natación Leganés

Trofeo Máster Club Natación Leganés

Como novedad para esta temporada 2018-2019, el Club Natación Leganés presenta la primera edición del Trofeo Máster Club Natación Leganés, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la Piscina Cubierta El Carrascal. Por las características de la competición, el nombre de esta edición es I Trofeo Máster "Nadador Total" Club Natación Leganés.

Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores (el Trofeo de Navidad para benjamines y alevines y el ya consolidado Open Villa de Leganés, que este año celebrará su 27ª edición), este trofeo tiene como objetivo hacerse un hueco dentro del calendario territorial y nacional de la categoría máster. Una categoría en continuo crecimiento en la natación española en los últimos años y en la que los nadadores siguen demostrando sus ganas de competir y hacerlo bien.

I Trofeo Máster Club Natación Leganés

Open de Natación Villa de Leganés

El Club Natación Leganés, como entidad deportiva, viene celebrando desde el año 1993 el Open de Natación Villa de Leganés. Este trofeo se ha consolidado como uno de los eventos más veteranos de la natación madrileña y por él ha pasado la práctica totalidad de los nadadores del Club y muchos clubes de Madrid y del resto de España, ya que supone una buena prueba para poder nadar en piscina de 50 metros antes de acudir a los Campeonatos de España.

Cartel Open de Natación Villa de Leganés 2018

Como club, estamos contentos de que los trofeos que organizamos año tras año sigan teniendo éxito y esperamos seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y de otras entidades para que la natación y el deporte de este municipio se siga desarrollando como todos deseamos.